¿Qué factores se deben tener en cuenta a la hora de seleccionar una Universidad de Pregrado en Bogotá?

¿Qué factores se deben tener en cuenta a la hora de seleccionar una  Universidad de Pregrado en Bogotá?

Luego de tomar la difícil decisión de elegir la profesión que ejercerás en tu futuro, llega otra aún más trascendental ¿Cual de las universidades en Colombia (si decides estudiar en el país) debe ser la que entregue las herramientas profesionales necesarias para llegar al éxito? Conoce los puntos determinantes que aquí seleccionamos para ti:

Los factores que se recomiendan en la selección del “Alma mater” y  que te  potenciarán en tus sueños profesionales son atributos que debe tener la Universidad elegida, la Universidad de América cuenta en su oferta de valor con los más relevantes… conócelos!

1. Trayectoria institucional:

Es importante conocer el prestigio de la Universidad  no sólo entre las ofertas de la misma profesión, el buen nombre y las recomendaciones en sociedad son un factor clave, es determinante seleccionar aspectos ganados con el tiempo como la experiencia y el rol de los egresados en el contexto empresarial al que se va dedicar en su etapa como profesionales.

Nuestra Universidad cuenta con 60 años de experiencia y egresados vinculados en los sectores más representativos del país.

2. El equipo docente:

Sin duda un aspecto que se tiene muy en cuenta en la escogencia del pregrado, actualmente no sólo basta con que cumplan con los títulos requeridos para entregarte la mejor educación, los diferenciales y actualizaciones en sus hojas de vida son  herramientas que los estudiantes podrán conocer para tener mayores ventajas competitivas.

La Universidad de América  cuenta con un personal docente que está en constante actualización en procesos referentes a las profesiones de la Universidad para ofrecer conocimientos actuales en los procesos de pregrado en todas sus carreras profesionales en Bogotá.

3. Acreditaciones y convenios:

Actualmente la Universidad de América cuenta con convenios interinstitucionales, los cuales entregan mayores posibilidades y un mejor posicionamiento el cual es estudiado en los sectores empresariales día a día, sin duda este “plus “posterior a terminar el plan de estudios profesional te abrirá muchas puertas, recuerda que los convenios son ventajas que debes aprovechar pues fortalecen tus conocimientos y tu hoja de vida como profesional.

4. Instalaciones y herramientas de aprendizaje:

Espacios que permitan enfocarse en los procesos de enseñanza sin desvincularte de los aconteceres contemporáneos de ciudad,  Nuestras instalaciones cuentan con ubicaciones estratégicas para tener acceso y poder abstraerte de la ciudad sin que sea un obstáculo pues al mismo tiempo podrás tener acceso a las sedes dentro del sector urbano de Bogotá. Nuestra Universidad cuenta con sedes que cumplen estas necesidades haciendo la vida del estudiante y su proceso educativo más ágil y cercano a sus necesidades.

5. Costos de inversión:

Conscientes de la necesidad de brindar alternativas frente a la inversión económica, la Universidad de América cuenta con opciones flexibles y personalizadas en su portafolio de servicios, con lo cual te brindará mayores beneficios sin anteponer la calidad y la excelencia educativa en cada etapa.

Si quieres conocer más sobre nuestra Universidad  y las opciones de pregrado para Bogotá ingresa a nuestra página web y nuestras redes sociales,  si tienes amigos que estén buscando alternativas para iniciar su etapa como estudiantes universitarios te invitamos a compartir nuestros beneficios por medio de este blog.

Escrito por UniAmérica en digital.

Submit a Comment