SISTEMA DE BIBLIOTECAS

FORMACIÓN DE USUARIOS

Estimado Usuario, ponemos a su disposición nuestra agenda de cursos de formación con el objetivo de que pueda visualizar los espacios libres para la misma.

Espacio Reservado para Sesión de Capacitación en Campus los Cerros

Espacio Reservado para Sesión de Capacitación en la Torre de Posgrados

Recuerden que la programación de las sesiones formación tanto grupal como personalizadas, se pueden realizar al correo: servicios.biblioteca@uamerica.edu.co

Política del Servicio

Estimado Director o Docente de programa, a continuación se describen los ítems básicos a tener en cuenta para la óptima solicitud y desarrollo del servicio de formación a usuarios así:

1. La solicitud de capacitación deberá ser solicitada para su programación con mínimo (5) días de anticipación.

2. La solicitud de capacitación deberá ser enviada formalmente al correo electrónico: servicios.biblioteca@uamerica.edu.co, desde donde se revisará la disponibilidad del funcionario del sistema de Bibliotecas y quien se comunicara con el Director o Docente solicitante.

3. La presencia del docente es muy importante y es una condición para la realización de la capacitación. Este debe permanecer durante el desarrollo de la capacitación.

4. El Director o Docente solicitante, deberá garantizar y ser responsable por el lugar (salón de clases, auditorio, etc.), con los implementos necesarios para la óptima realización de la capacitación (computadores, videobeam, acceso a internet).

5. El funcionario del sistema de Bibliotecas se acercará al lugar señalado. En caso de no presentarse ningún estudiante y/o el profesor en los siguientes 15 min. se dará por cancelada la capacitación.

Para el sistema de bibliotecas es muy importante conocer su opinión sobre el servicio de formación que usted acaba de recibir.

Por tal motivo le solicitamos que diligencie el siguiente formulario lo más objetivamente posible y de esa manera contribuir al crecimiento y mejoramiento de los servicios ofrecidos.

Agradecemos su colaboración.

Compartir

NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS

ENCUESTA DE EVALUACIÓN

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE GRADO