FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

INICIO


FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS


La humanidad ha experimentado en las últimas décadas, profundas transformaciones en las relaciones económicas, políticas y sociales. Los cambios han sido tan abruptos, que las profesiones tradicionales como la economía y la administración han tenido que abrir sus contenidos y profundizar en áreas particulares, como las finanzas, el comercio, el emprendimiento, la negociación internacional, las lenguas y las culturas extranjeras, entre otras. En el ámbito ocupacional, se evidencia una alta demanda laboral por perfiles con altas titulaciones en temáticas específicas.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en su misión de formar líderes para los nuevos tiempos, ha creado planes de estudio modernos y pertinentes, con pedagogías innovadoras en el cual es estudiante es el centro del proceso educativo. En esta visión el alumno define con base en sus habilidades, pasiones e intereses su propia ruta y objetos de aprendizaje. Al ser parte de una gran Facultad, los educandos pueden profundizar en diferentes campos del saber afines a su carrera, explorar temáticas, enfoques y metodologías diversas.

En resumen, la oferta educativa es integral, humanista y rigurosa, elementos fundamentales en la formación de profesionales con capacidad para hacer frente a entornos complejos.

¡Bienvenidos!

Compartir