ADMISIONES
POSGRADOS
PASOS A SEGUIR PARA LA INSCRIPCIÓN EN UN PROGRAMA DE POSGRADO
PASO 1
Recomendaciones:
Para estudiar en la Universidad de América, en la modalidad de Posgrado, debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Haber terminado estudios Universitarios y contar con título profesional.
- Realizar la pre-inscripción al programa deseado. (Paso No 2). Una vez realizada tu solicitud de pre-inscripción, el sistema te asignará un “número de referencia” y te dará la opción de imprimir el recibo de pago de los derechos de inscripción. Nota: la impresión deberá realizarse en impresora láser.
- Realizar el pago de los derecho de inscripción.
Debes tener en cuenta:
- El pago realizado se aplicará exclusivamente a la inscripción para este periodo.
- La Universidad por ningún motivo hará devolución del valor de la Inscripción.
- Un día hábil después de realizar el pago, ingresa nuevamente a la página web de la Universidad y diligencia tu INSCRIPCIÓN. Recuerda que el Número de documento de identificación registrado y el número de referencia asignado. son indispensables para acceder a la Inscripción
Recuerda:
Después dos horas que el pago se haya echo efectivo puede realizar la Inscripción, debes ingresar nuevamente a la página web de la Universidad y diligencia tu INSCRIPCIÓN. Recuerda que el Número de documento de identificación registrado y el número de referencia asignado. son indispensables para acceder a la Inscripción.
PASO 4
Mas Información:
- Formato de aceptación condiciones de inscripción. (De clic aquí)
- Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150% por ambas caras.
- Copia del certificado de calificaciones del pregrado.
- Fotocopia del diploma de pregrado.
- Copia original del acta de grado de pregrado.
- Hoja de vida sin anexos.
- Certificado de afiliación a EPS, o último recibo de pago vigente a EPS.
Nota: debes llevar los documentos, directamente a la Torre de posgrados-oficina de admisiones, en la Calle 106 No 19-18. Si tienes inconvenientes puedes comunicarte con nosotros en Bogotá al Teléfono: (57 1) 6580658. Ext. 636-670-683-672 Fax. (57 1) 6580658 Ext. 670
PASO 5
No Olvides:
- Diligenciar la pre-inscripción,
- Cancelar los derechos de inscripción,
- Completar el formulario de inscripción y
- Entregar los documentos,
- Finalmente, es necesario que estés atento a la fecha que te asignen para presentar la entrevista de selección (recuerda es importante la puntualidad y buena presentación personal).
PASO 6
Finalmente:
Una vez hayas sido admitido en el programa académico, podrás descargar tu orden de matrícula para realizar el pago en el Banco asignado o si lo prefieres, podrás realizar el pago con tu tarjeta débito o crédito (franquicias Visa o MasterCard) en la oficina de registro financiero de la Torre de Posgrados.
PASO 7
Compartir