ADMISIONES

PREGRADO

INSCRIPCIÓN PARA UN PROGRAMA DE PREGRADO


Debes tener en cuenta:
  • Inmediatamente después de realizar la preinscripción puedes diligenciar tu INSCRIPCIÓN. Recuerda que el Número de documento de identificación registrado y el número de referencia asignado. Son indispensables para acceder a la Inscripción.
Recuerda:

Completa tu Inscripción, es importante diligenciar todos los Campos y no olvides el Numero de Registro del Saber 11, ejemplo: AC202141344444

Mas Información:
Puedes realizar el cargue de los documentos requeridos por la Universidad haciendo clic en el enlace Entrega de Documentos. Recuerda que la documentación que se deberá subir al sistema es:

  • Registro Civil (Si es menor de edad)
  • Fotocopia cédula ciudadanía/extranjería
  • Fotocopia tarjeta identidad (Si es menor de edad)
  • Formato de aceptación condiciones de inscripción  De clic aquí
  • Examen de Estado Saber 11
  • Fotocopia del diploma de bachiller
  • Acta de Grado Original
  • Constancia de grado undécimo
  • Afiliación E.P.S
  • Formato tratamiento datos personales (Si es menor de edad)

Además debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Tener preparados los documentos en formato de pdf (Solo se subirán archivos en formato pdf).
  • Se requiere un archivo en formato pdf por cada documento a subir
  • El nombre del archivo a subir no debe tener espacios ni caracteres especiales
  • El tamaño de cada documento debe tener un máximo de 20MB, de lo contrario el archivo no subirá al sistema
  • Puedes volver a subir archivo si así lo requiere
  • Si es menor de edad debe descargar y diligenciar la Autorización para Tratamiento de datos personales para menores.  Dando clic aquí

Si se presenta dificultad técnica para subir los archivos favor comunicase al correo soporte.tic@uamerica.edu.co
Si tienes inconvenientes puedes comunicarte con nosotros en Bogotá al Teléfono:  (57) 6013376680. Fax. (57) 601336294 Y través de las líneas WhatsApp: 57 3147269388   _   57 3108809757   _   57 3108680919   _   57 3108699046

Finalmente:
Una vez hayas sido admitido en el programa académico,  podrás descargar tu orden de matricula para realizar el pago en el Banco asignado o si lo prefieres, podrás realizar el Pago en Línea. Después de realizado esté pago deberás legalizar tu matrícula académica en la oficina de admisiones entregando los documentos para la misma.

Compartir