ADMISIONES

PREGRADO

INSCRIPCIÓN PARA UN PROGRAMA DE PREGRADO


Debes tener en cuenta:
  • Inmediatamente después de realizar la preinscripción puedes diligenciar tu INSCRIPCIÓN. Recuerda que el Número de documento de identificación registrado y el número de referencia asignado. Son indispensables para acceder a la Inscripción.
Recuerda:

Completa tu Inscripción, es importante diligenciar todos los Campos y no olvides el Numero de Registro del Saber 11, ejemplo: AC202141344444

Mas Información:
Puedes realizar el cargue de los documentos requeridos por la Universidad haciendo clic en el enlace Entrega de Documentos. Recuerda que la documentación que se deberá subir al sistema es:

  • Registro Civil (Si es menor de edad)
  • Fotocopia cédula ciudadanía/extranjería
  • Fotocopia tarjeta identidad (Si es menor de edad)
  • Formato de aceptación condiciones de inscripción  De clic aquí
  • Examen de Estado Saber 11
  • Fotocopia del diploma de bachiller
  • Acta de Grado Original
  • Constancia de grado undécimo
  • Afiliación E.P.S
  • Formato tratamiento datos personales (Si es menor de edad)

Además debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Tener preparados los documentos en formato de pdf (Solo se subirán archivos en formato pdf).
  • Se requiere un archivo en formato pdf por cada documento a subir
  • El nombre del archivo a subir no debe tener espacios ni caracteres especiales
  • El tamaño de cada documento debe tener un máximo de 20MB, de lo contrario el archivo no subirá al sistema
  • Puedes volver a subir archivo si así lo requiere
  • Si es menor de edad debe descargar y diligenciar la Autorización para Tratamiento de datos personales para menores.  Dando clic aquí

Si se presenta dificultad técnica para subir los archivos favor comunicase al correo soporte.tic@uamerica.edu.co
Si tienes inconvenientes puedes comunicarte con nosotros en Bogotá al Teléfono:  (57) 6013376680. Fax. (57) 601336294 Y través de las líneas WhatsApp: 57 3147269388   _   57 3108809757   _   57 3108680919   _   57 3108699046

Finalmente:
Una vez hayas sido admitido en el programa académico,  podrás descargar tu orden de matricula para realizar el pago en el Banco asignado o si lo prefieres, podrás realizar el Pago en Línea. Después de realizado esté pago deberás legalizar tu matrícula académica en la oficina de admisiones entregando los documentos para la misma.

Compartir

Atención en línea