ADMISIONES

TRANSFERENCIAS POSGRADO

TRANSFERENCIAS POSGRADO


Transferencias Internas

Se denomina transferencia interna al paso de un estudiante de un programa académico a otro dentro de la misma Universidad (Articulo 26. Traslado Reglamento de Estudiantes – Posgrados).

Consiste en el cambio de programa de estudios dentro de la Facultad en el cual se le pueden homologar al estudiante asignaturas o créditos, previo el cumplimiento de los requisitos académicos, administrativos y pecuniarios exigidos por la Universidad. Para solicitar traslado el aspirante debe satisfacer los siguientes requisitos:

  • a. No haber dejado de estudiar por más de un año.
  • b. Diligenciar el formulario de traslado.
  • c. Carta dirigida a la Vicerrectoría Académica y de Posgrado explicando el motivo de la solicitud de traslado.
  • d. Los demás que estime conducentes la Universidad.

Corresponde a la Registro Académica autorizar el traslado solicitado, así como la determinación porcentual de las homologaciones.

Transferencias Externas

Se denomina transferencia externa a la aceptación de un estudiante procedente de otra Universidad o Institución Universitaria que ofrezca programas de Educación Superior reconocidos, a un programa de la misma área de formación académica.

Este estudiante no debe haber sido retirado  por bajo rendimiento académico o por sanción disciplinaria de la Institución de procedencia.

En caso de disponibilidad de cupo se considerarán las solicitudes de quienes tengan buenos antecedentes académicos y personales y cumplan los demás requisitos de conformidad con las disposiciones vigentes.

Parágrafo. La  Universidad se reserva el derecho a recibir, estudiar y aceptar las solicitudes.

1 – SOLICITUD DE TRANSFERENCIA – PROGRAMAS EN POSGRADOS

Clic Aquí

2 – DILIGENCIAR E IMPRIMIR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Clic Aquí

3 – FORMATO DE ACEPTACIÓN CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

Clic Aquí

CONSULTAR Y ACEPTAR HOMOLOGACIÓN DE ASIGNATURAS

Clic Aquí