SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

ACERCA DE NOSOSTROS


Los Sistemas Integrados de Gestión corresponden a uno de los proyectos que se encuentra establecidos en el Plan de Desarrollo de la Universidad, el cual garantiza una gestión basada en la implementación de buenas prácticas, una gestión por procesos, toma de decisiones basado en la evidencia, y, sobre todo, un compromiso con la satisfacción de la Comunidad Universitaria en los servicios prestados por nuestra Institución.


Para el año 2020 se pretende:


1. Certificar bajo la norma ISO 9001:2015 el proceso de Laboratorios
2. Certificar bajo la norma ISO 45001:2018 el proceso de Seguridad y Salud en el Trabajo
3. Implementar buenas prácticas para la gestión del riesgo basado en ISO 31000:2018
4. Implementar el Sistema de Aseguramiento de la Calidad bajo el Decreto 1330 de 2019


Estos son retos a los cuales la Universidad de América se enfrenta, teniendo como base su legado, su infraestructura física y tecnológica y el compromiso de todo el personal administrativo y docente.


Esto nos llevará a mostrar a la Universidad a nivel nacional e internacional como institución comprometida con una gestión eficiente y eficaz.