Estas son las 5 aplicaciones que todo UniAméricano debe tener

Gracias al basto número de aplicaciones digitales en el mercado, tu vida de estudiante podrá potenciarse y lo mejor ahorraras tiempo facilitando la manera en que aprendes en la Universidad, obviamente no todas son lo que parecen… esto te va a interesar…

Sabemos que ahora todo pasa cada vez más rápido, el tiempo no alcanza… de repente miras el reloj y te falta medio semestre por resolver y ya es tarde…. Afortunadamente las aplicaciones digitales han evolucionado tanto que se pueden convertir en tu mano derecha acá vamos a aconsejarte las 5 que pueden salvarte la vida en la Universidad y además te convertirán en un estudiante de éxito:

evernote

Evernote:La del logo del elefante, en pocas palabras te organiza el semestre, permite desde crear notas de texto, recordatorios con alarma, adjuntar imágenes, hacer grupos de trabajo ( por materias por ejemplo) hasta estar en streaming con los compañeros permitiendo compartir y categorizar trabajos y tareas. Es una de las más descargadas por el entorno estudiantil y es gratuita.

adobe_reader

Adobe Reader: Seguramente conoces Acrobat, pero debes saber que todo actualmente está mutando al formato PDF, esta App te permite subrayar, convertir textos y apuntes para enviar con la ventaja que el PDF abre en todos los equipos, puedes hacer anotaciones y leerlo en cualquier dispositivo, sin duda Acrobat facilitará tu vida y tiene muchos años por delante, es gratuita.

TED

TED:  Igual de fácil de asimilar que su nombre TED tiene un banco de conferencias y charlas de diversos temas de interés alrededor del mundo, personajes influyentes, empresarios, ex presidentes y hasta Bono de U2 entregan tácticas innovadoras que seguro te harán más inquieto e innovador.

Aldiko

Aldiko: ¿Te imaginas una biblioteca con miles de libros electrónicos en tu teléfono celular? Lo mejor la mayoría son gratuitos y los puedes descargar en su biblioteca, la interfaz es sencilla y fácil de utilizar y cuenta con excelentes ingresos, debes conocerla. Está disponible para Android y IOS y lo mejor es que también es gratuita.

self_control

Selfcontrol: La mejor App contra la procrastinación pues te incomunica de todos los distractores posibles que no te permiten concentrarte para estudiar, la ventaja es que podrás estar más enfocado en tus obligaciones con la Universidad y regresar al entretenimiento cuando hayas acabado tus compromisos académicos, es gratis y funciona en las dos plataformas disponibles.

Seguramente conoces otra App que no está acá y que puede servir mucho para la comunidad UniAmérica, compártela y cuéntanos por qué facilito tu vida en tu camino profesional en nuestra U.

Escrito por UniAmérica en digital.

Submit a Comment