INTERNACIONALIZACIÓN

BECAS Y OPORTUNIDADES


Programa de Becas Ignacy Lukasiewicz 2019/2020 para estudios de maestría en Polonia

El Programa de Becas Ignacy Lukasiewicz es una iniciativa conjunta del Ministerio de Asuntos Exteriores y la Agencia Nacional Polaca para el Intercambio Académico (en polaco: Narodowa Agencja Wymiany Akademickieie – NAWA, en el marco de la Asistencia para el Desarrollo de Polonia.

Hasta el 30 de abril del año en curso, estará abierta la convocatoria en línea de becas para estudios de Maestría de 3 o 4 semestres en Polonia.

Requisitos básicos:

  • Indispensable nivel del inglés mínimo B2 con certificado.
  • Título de pregrado obtenido a lo más temprano en 2016.
  • Carreras aplicables: ingeniería, ciencias técnicas, ciencias agrícolas, ciencias exactas (matemáticas), ciencias naturales.
  • Conocimiento de polaco no es necesario, ya que el programa ofrece un año de estudios del idioma previos al comienzo del posgrado (todo incluido en la beca).

Para mayor información, de clic Aquí


Programa de Becas Ulam 2019-2020 para investigación científica posdoctoral

La Agencia Nacional Polaca de Intercambio Académico (NAWA) se complace en anunciar un nuevo programa para los investigadores entrantes: el Programa Ulam.

El objetivo del Programa Ulam es ayudar a los investigadores extranjeros a desarrollar su carrera profesional intensificando la movilidad internacional y permitiéndoles establecer una cooperación científica con excelentes instituciones anfitrionas en Polonia.

Las propuestas podrán ser presentadas solo por profesionales con título de doctorado.

Las actividades a realizar durante la beca pueden incluir:

  • Realización de trabajos de investigación y / o desarrollo.
  • Entrenamiento postdoctoral
  • Obtención de materiales para trabajos científicos o publicaciones.
  • Realización de clases didácticas en el centro de acogida.
  • Las visitas dentro del programa pueden durar de 6 a 24 meses

El Programa proporciona financiamiento para una beca que cubre los costos de la asignación del Beneficiario en relación con su estadía en una institución anfitriona, por un monto de PLN 10.000 por mes, y una asignación de movilidad.

Para enviar una solicitud, se debe registrar una solicitud en el sistema de TIC de la Agencia y enviar electrónicamente la solicitud completa junto con los documentos adjuntos necesarios.

La convocatoria de propuestas estará abierta hasta el 23 de abril de 2019.

Para mayor información, de clic Aquí


Compartir