INTERNACIONALIZACIÓN

INICIO


En busca de la excelencia y con miras a robustecer el portafolio de servicios y beneficios que desde la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI se ofrece a la comunidad académica, la Universidad de América, ha dispuesto de múltiples convenios y alianzas con otras instituciones y empresas en Colombia, Estados Unidos, Europa y América Latina; en el marco de los cuales, estudiantes, docentes, colaboradores y egresados, pueden acceder a oportunidades de desarrollo profesional, académico y cultural.

Así mismo, con el propósito de fomentar y fortalecer el programa de bilingüismo como parte esencial del proceso de formación, la Universidad apuesta por una #FUABilingue2021; una estrategia que incluye una oferta integral de idiomas, soportada en diferentes plataformas que se apalancan con tecnología de punta para el aprendizaje de inglés, francés, portugués y alemán.

Actualmente el mundo necesita profesionales idóneos que respondan a las necesidades de un mercado cada vez más globalizado, sin importar el área de formación. Lo importante es contar con una visión internacional para abordar las situaciones cotidianas desde un contexto amplio y no meramente particular.

El gran desafío que tenemos desde esta dirección, es lograr la participación activa y masiva de todos los miembros de la comunidad Uniamericana en misiones académicas, seminarios internacionales, foros, y por supuesto, la obtención de becas y oportunidades por parte de entidades e instituciones nacionales y extranjeras para estudios dentro y fuera del país. ¡Bienvenidos a la sección de Internacionalización!

Compartir

Fotografías tomadas de: https://www.freepik.es/

UAMERICA SIN FRONTERAS
FLASH NEWS, JUST GOOD NEWS!