EGRESADOS

OPORTUNIDADES LABORALES

OPORTUNIDADES LABORALES

Con el ánimo de facilitar el proceso de enganche laboral de sus graduados y estudiantes, la Universidad de América a través de la Oficina de Egresados, administra desde finales de 2014, su propio Portal de Oportunidades Laborales http://oportunidadeslaborales.uamerica.edu.co/

A través de esta herramienta, los Egresados Uniamericanos pueden registrar sin ningún costo su hoja de vida y actualizarla cada vez que sea necesario. Por su parte, las empresas promueven sus cargos vacantes, de acuerdo con la oferta académica de la Universidad, previa revisión y activación de la Oficina de Egresados.

Para la prestación de este servicio, la Universidad obtuvo autorización de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo, renovada hasta septiembre de 2018 tal y como consta en la Resolución N° 000794 del 27 de Julio de 2016, emitida por esta instancia gubernamental.

“CONVOCATORIAS ESPECIALES”

Procesos de contratación por convocatoria abierta en los que el oferente y demandante de empleo realizan la provisión del cargo sin el desarrollo de ninguna actividad de la bolsa de empleo de la Universidad, distinta a difundir la información de la vacante.

Compartir