ADMISIONES

POSGRADOS

PASOS A SEGUIR PARA LA INSCRIPCIÓN EN UN PROGRAMA DE POSGRADO


PASO 1

Lee las Recomendaciones
Recomendaciones:

Para estudiar en la Universidad de América, en la modalidad de Posgrado, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Haber terminado estudios Universitarios y contar con título profesional.
  • Realizar la pre-inscripción al programa deseado. (Paso No 2). Una vez realizada tu solicitud de pre-inscripción, el sistema te asignará un “número de referencia” y te dará la opción de imprimir el recibo de pago de los derechos de inscripción . ($115.400). Nota: la impresión deberá realizarse en impresora láser.
  • Realizar el pago de los derecho de inscripción.
Debes tener en cuenta:
  • El pago realizado se aplicará exclusivamente a la inscripción para este periodo.
  • La Universidad por ningún motivo hará devolución del valor de la Inscripción.
  • Un día hábil después de realizar el pago, ingresa nuevamente a la página web de la Universidad y diligencia tu INSCRIPCIÓN. Recuerda que el Número de documento de identificación registrado y el número de referencia asignado. son indispensables para acceder a la Inscripción
Recuerda:
Un día hábil después de haber realizado el Pago de los Derechos de Inscripción ($ 115.400), debes ingresar nuevamente a la página web de la Universidad y diligencia tu INSCRIPCIÓN. Recuerda que el Número de documento de identificación registrado y el número de referencia asignado. son indispensables para acceder a la Inscripción.

PASO 4

Entrega de Documentos
Mas Información:
Recuerda que la documentación que se deberá adjuntar para el día de tu entrevista es:

  • Formulario de inscripción impreso, con fotografía reciente y debidamente firmado. (si olvidaste imprimirlo puedes hacerlo dando clic acá)
  • Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150% por ambas caras.
  • Copia del certificado de calificaciones del pregrado.
  • Fotocopia del diploma de pregrado.
  • Copia original del acta de grado de pregrado.
  • Hoja de vida sin anexos.
  • Certificado de afiliación a EPS, o último recibo de pago vigente a EPS.

Nota: debes llevar los documentos, directamente a la Torre de posgrados-oficina de admisiones, en la Calle 106 No 19-18. Si tienes inconvenientes puedes comunicarte con nosotros en Bogotá al Teléfono: (57 1) 6580658. Ext. 636-670-683-672 Fax. (57 1) 6580658 Ext. 670

PASO 5

Selección de Aspirantes
No Olvides:

Después de

  1. Diligenciar la pre-inscripción,
  2. Cancelar los derechos de inscripción,
  3. Completar el formulario de inscripción y
  4. Entregar los documentos,
  5. Finalmente, es necesario que estés atento a la fecha que te asignen para presentar la entrevista de selección (recuerda es importante la puntualidad y buena presentación personal).
Finalmente:

Una vez hayas sido admitido en el programa académico,  podrás descargar tu orden de matrícula para realizar el pago en el Banco asignado o si lo prefieres, podrás realizar el pago con tu tarjeta débito o crédito (franquicias Visa o MasterCard) en la oficina de registro financiero de la Torre de Posgrados.

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