SERVICIOS EN LÍNEA
INICIO
DESPLEGAR / REPLEGAR
SERVICIOS PARA ESTUDIANTES
- ESCOLARIS (Información académica pregrado)— Descargar/Ver Guía de uso
- CORREO ELECTRÓNICO (Favor ingrese su cuenta de correo completa)
- SERVICIOS MARI (Mesa de Ayuda Rápida Institucional) — Descargar/Ver Guía de uso
- CONSULTE SU CÓDIGO DE ESTUDIANTE
- ☛ CONSULTE SALONES ECOCAMPUS☚
- ÓRDENES DE PAGO
- ENCUESTA Observatorio Laboral para la Educación OLE
- CAMPUS VIRTUAL
- PAGOS EN LÍNEA AVALPAY y PayMentez INFORMACIÓN DE OTROS MEDIOS DE PAGO
- INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS AQUÍ
- REGISTRE SU HOJA DE VIDA EN OFERTAS LABORALES
- CALENDARIOS
- MATLAB y Simulink
Si tiene problemas o requiere soporte de la plataforma Escolaris, favor enviar un correo a soporte.tic@uamerica.edu.co
DESPLEGAR / REPLEGAR
SERVICIOS PARA DOCENTES Y CONFERENCISTAS
- ESCOLARIS – COLABORADORES — Descargar/Ver Guía de uso
- CORREO ELECTRÓNICO (Favor ingrese su cuenta de correo completa)
- REGISTRAR INASISTENCIA A PROGRAMAS DE EDUCACIÓN CONTINUA
- ÓRDENES DE PAGO
- SERVICIOS MARI (Mesa de Ayuda Rápida Institucional) — Descargar/Ver Guía de uso
- LISTA DE SALONES ECOCAMPUS
- CAMPUS VIRTUAL
- REGLAMENTO DOCENTE
- MANUAL GESTIÓN DOCENTE
- ESCALAFÓN DOCENTE
- FORMATOS DE SYLLABUS
- PLANEACIÓN DIDACTICA
- PROCEDIMIENTO EN CASO DE ACCIDENTE DE TRABAJO
- MATLAB y Simulink
Si tiene problemas o requiere soporte de la plataforma Escolaris, favor enviar un correo a soporte.tic@uamerica.edu.co
DESPLEGAR / REPLEGAR
SERVICIOS INSTITUCIONALES
- ESCOLARIS – COLABORADORES NUEVA VERSIÓN — Guía de uso
- CORREO ELECTRÓNICO (Favor ingrese su cuenta de correo completa)
- SERVICIOS MARI – Mesa de Ayuda Rápida Institucional — Guía de uso
- ISOLUCION
- PLATAFORMA BUK – TALENTO HUMANO
- PROCEDIMIENTO EN CASO DE ACCIDENTE DE TRABAJO