A través de este sitio, podrás estar en contacto con la Universidad y conocer los servicios y beneficios que ésta pone a disposición de su Comunidad de Egresados.


La Oficina de Egresados es una unidad administrativa adscrita a la Vicerrectoría Académica y de Posgrados, que se encarga de mantener, fortalecer y dinamizar las relaciones con los graduados de programas de pregrado y posgrado.

Así mismo, lidera y coordina los procesos que enmarcan las normas, políticas y proyectos orientados al seguimiento e impacto de los Egresados UniAmericanos, la gestión de oportunidades laborales, y la formación académica con fines de proyección profesional.

La Oficina de Egresados de la Universidad de América será punto de referencia en el ámbito nacional como modelo exitoso frente a procesos institucionales que involucren al egresado.

TESTIMONIOS

De mi paso por la Universidad de América, puedo resaltar la importancia de los aportes técnicos que recibí durante mi formación. El aporte docente trasciende el contenido común, para dar paso también al valor agregado que inyecta su cuerpo formador.

La calidad académica de la Universidad aporta mucho al crecimiento profesional de sus estudiantes de posgrado. Tan efectivo que si lo reflejas en la vida real, te das cuenta del abanico de oportunidades y conocimiento que el Alma Mater dejó a tu vida.

CLAUDIA PATRICIA GONZÁLEZ PARRA

Especialización en Gerencia de la Calidad, Profesional de Certificación - Icontec

Registré mi hoja de vida en el Portal de Oportunidades Laborales que la oficina de Egresados dispuso para los graduados de la Universidad, y encontré varias opciones laborales muy buenas, tanto económicas como de desarrollo profesional en empresas serias y reconocidas a nivel nacional.

Sin duda, una excelente herramienta para buscar, comparar y ver el mercado laboral desde la óptica profesional.

DUVÁN NIETO ZARATE

Egresado de Ingeniero Química e Ingeniero de Petróleos, Jefe de Planta – Extrusiones Schuler Ltda.

Mi experiencia en el Posgrado que cursé en la Universidad de América fue excelente, ya que el programa me permitió desarrollar habilidades que me hacen más competitiva en el mercado laboral y a la vez, desarrollé competencias gerenciales que son esenciales para el cargo que vengo desempeñando; y aún más para la proyección y permanencia de mi negocio a futuro. Así mismo, las experiencias vividas en el programa, los casos prácticos y el nivel de los conferencistas permitieron que abriera mi mente a un mundo de oportunidades en mercado global.

DIANA PINEDA MUÑOZ

Especialista en Ingeniería Administrativa y Financiera , Directora de Mercadeo Posgrados – Universidad de América