MANUALES DE FUNCIONES Y ROLES DE TRABAJO POR COMPETENCIAS

El Diplomado está orientado a todos los actores que están involucrados en la gestión de las organizaciones públicas o privadas, Gerentes o Directores Generales de las Empresas, Gobernadores, Alcaldes, Gerentes de Talento Humano y todos aquellos que tienen la responsabilidad legal de garantizar el establecimiento de las normas legales vigentes o  lineamientos de desarrollo organizacional (Gestión de Calidad, Productividad, Competitividad) en las organizaciones bajo objetivos como:

– Proporcionar a los participantes conocimientos, metodologías, técnicas y herramientas que permitan desarrollar Manuales de Funciones por competencias, dando claridad a las responsabilidades del personal, de tal manera que se logre alinear los objetivos estratégicos de la organización con los objetivos y expectativas externas, estableciendo sistemas de compensación justos y equitativos.

Con un enfoque flexible, abierto y participativo, el estudiante es el agente activo del proceso de aprendizaje y el docente es facilitador y orientador, utilizando la siguiente metodología:

– Clases presenciales, en las cuales se presentan conceptualmente los temas y se desarrollarán los casos modelo por parte del instructor, los participantes serán guiados por un docente experto en el tema.

Diplomado en Manuales De Funciones Y Roles De Trabajo Por Competencias. Expedido por la Universidad de América.

– Requisito por parte de la Universidad: Asistencia al 83% del tiempo total del Diplomado.