GERENCIA DE PROYECTOS CON LINEAMIENTOS DE LA GUIA PMBOK DEL PMI

El diplomado está orientado a los actores principales en la gestión de proyectos que participen activamente en proyectos de cualquier área del conocimiento, profesionales  diversos que deseen formular, dirigir o plantear proyectos en sus areas de saber bajo los siguientes objetivos:

– Concebir y diseñar los proyectos sobre una metodología mundialmente aceptada y estarán en capacidad de Formular, Planear, Evaluar y Controlar, incluyendo adicionalmente los aspectos fundamentales de contratación.

– Manejar el sistema de desempeño basado en el cuerpo de conocimientos definidos por el Project Management Institute- PMI® de los Estados Unidos de América y las prácticas recomendadas por las agencias internacionales de desarrollo.

Con un enfoque flexible, abierto y participativo, el estudiante es el agente activo del proceso de aprendizaje y el docente es facilitador y orientador, utilizando las siguientes metodologías:

Basados en los lineamientos Metodológicos del PMBOK de PMI:

– Se desarrollará un Caso de Estudio de un proyecto (desde su concepción hasta su finalización) teniendo en cuenta todas las variables que lo rodean, basándose en los conceptos teóricos del Project Management Institute (PMI).

– La Universidad entregará el libro “ A Guide to the Project Management Body of Knowlwdge (PMBOK GUIDE) Fifth Edition.

– El Diplomado es totalmente teórico práctico, asistidos por herramientas colaborativas de última tecnología.

Diplomado en Gerencia De Proyectos Con Lineamientos De La Guia Pmbok Del Pmi.

Expedido por la Universidad de América.

– Requisito por parte de la Universidad: Asistencia al 83% del tiempo total del Diplomado.