SEMINARIO

ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA


OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Conceptualizar sobre los temas desarrollados en la ley 1607 de diciembre de 2012 y aplicar casos de retención a empleados y liquidación de renta teniendo en cuenta los conceptos de IMAN (Impuesto mínimo alternativo nacional), IMAS (Impuesto mínimo alternativo simple) y RGA (Renta gravable alternativa).

OBJETIVO ESPECÍFICO

  • Desarrollar los conceptos de retención, renta, iva, Impuesto al consumo, etc., presentados en la reforma tributaria Ley 1607 de diciembre de 2012.
  • Aplicar casos prácticos de retención, liquidación de renta, efecto de la reforma en la nómina y en la renta de las personas jurídicas, base y liquidación de impuesto de renta a la equidad (CREE).
DESPLEGAR / REPLEGAR
Dirigido a

Personas naturales interesados en actualizar sus conocimientos en materia tributaria y en aplicar casos prácticos que le ayuden a determinar la afectación tanto en sus finanzas personales como en el de los clientes para los cuales trabajan si es del caso.

DESPLEGAR / REPLEGAR
Metodología

Se utilizará la exposición magistral, el desarrollo de talleres y aclaración de las inquietudes planteadas por los participantes así como el manejo de talleres y actividades de aprendizaje autónomo que se socializarán permanentemente en las sesiones previstas.

DESPLEGAR / REPLEGAR
Duración

8 horas presenciales.

Compartir
 
SOLICITA MAYOR INFORMACIÓN







DESPLEGAR / REPLEGAR
CONTENIDO TEMÁTICO