CURSO

FUNDAMENTOS DE LA INDUSTRIA PETROLERA


JUSTIFICACIÓN

El sector de los hidrocarburos es de gran importancia estratégica para la economía de las naciones por ser motor para el desarrollo económico y social.

En los últimos años el tema petrolero se ha convertido en punto prioritario en las agendas de las diversas instituciones gubernamentales y privadas por lo que ha exigido a las personas relacionadas con el sector, un mayor conocimiento de las actividades y operaciones de la industria del petróleo y gas, lo cual redunda en mayor eficacia y rentabilidad del negocio de las empresas que tienen que ver con la industria de los hidrocarburos.

DESPLEGAR / REPLEGAR
Metodología

El aprendizaje se desarrolla a través de sesiones teóricas, talleres y la participación activa que permite dimensionar las características de la industria petrolera.

DESPLEGAR / REPLEGAR
Competencias Adquiridas

COMPETENCIA GENERAL DEL CURSO

El participante estará en capacidad de comprender e interactuar en los diferentes aspectos de de la industria petrolera y dimensionar la importancia de esta industria en el desarrollo nacional.

COMPETENCIA ESPECÍFICAS

  • Conocer las diferentes fases del negocio petrolero.
  • Desarrollar Habilidades y destrezas para comprender y analizar el manejo administrativo y financiero de la industria petrolera, en cuanto a su complejidad, riesgos y monto de la inversión.
DESPLEGAR / REPLEGAR
Duración

24 horas presenciales.

Compartir
 
SOLICITA MAYOR INFORMACIÓN







DESPLEGAR / REPLEGAR
CONTENIDO TEMÁTICO