LA UNIVERSIDAD

CONFERENCIA “CONOCIENDO EL PIB Y LAS CUENTAS NACIONALES”

La Facultad de Economía de la Universidad invita a la comunidad universitaria a asistir a la conferencia denominada: “CONOCIENDO EL PIB Y LAS CUENTAS NACIONALES”, la cual será dictada por el Dr. Henry Antonio Mendoza Tolosa, director de Cuentas Nacionales del Departamento Administrativo Nacional de Estadística-DANE, el día viernes 26 de febrero desde las 10 am hasta las 12 m en el auditorio del campus de los cerros de la universidad.

La universidad, y especialmente su Facultad de Economía, consideran de vital importancia contar con la asistencia a este evento, tanto de estudiantes como de docentes, toda vez que representa una gran oportunidad para actualizarse sobre los principales temas de coyuntura económica en el país, contribuyendo a fortalecer el desarrollo académico del programa.

Agradecemos tanto a profesores como estudiantes asistir a la charla en la hora y lugar fijado.