ADMISIONES
EDUCACIÓN CONTINUADA
PASOS A SEGUIR PARA LA INSCRIPCIÓN A UN DIPLOMADO O A UN CURSO
PASO 1
Recomendaciones:
Para estudiar en la Universidad de América, en la modalidad de Educación Continuada (diplomados, cursos o seminarios), debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de edad.
- Realizar la inscripción al programa deseado. (Paso No 2).
- Entregar la documentación requerida junto con el formulario de inscripción en la oficina de admisiones de la torre de Posgrados (paso No. 3).
Recuerda:
- Diligenciar a totalidad el formulario de inscripción en línea. (revisa que todas las casillas estén diligenciadas, si faltara alguna debes digitar NA).
- Entregar el formulario debidamente diligenciado y firmado.
Mas Información:
Recuerda que la documentación que se deberá adjuntar para el día de tu entrevista es:
- Formulario de inscripción impreso, con fotografía reciente y debidamente firmado. (si olvidaste imprimirlo puedes hacerlo dando clic acá)
- Fotocopia del documento de identidad ampliado al 150% por ambas caras.
- Fotocopia del diploma de pregrado,o certificación laboral que acredite experiencia.
- Hoja de vida sin anexos. (aplica solo para diplomados).
- Certificado de afiliación a EPS, o último recibo de pago vigente a EPS.
Nota: debes llevar los documentos, directamente a la Torre de posgrados-oficina de admisiones, en la Calle 106 No19-18. Si tienes inconvenientes puedes comunicarte con nosotros en Bogotá al Teléfono: (57 1) 6580658. Ext. 636-670-683-672 Fax. (57 1) 6580658 Ext. 670. O enviarlo escaneado vía e-mail al correo: mercadeoposgrados@uamerica.edu.co
PASO 4
No Olvides:
Después de:
- Completar el formulario de inscripción y
- Entregar los documentos,
- Es necesario que estés atento a la confirmación de admisión al curso , diplomado o seminario al cual te presentaste.
PASO 5
Finalmente:
Una vez hayas sido admitido en el programa académico, podrás descargar tu orden de matricula para realizar el pago en el Banco asignado o si lo prefieres, podrás realizar el pago con tu tarjeta debito o crédito (franquicias Visa o MasterCard) en la oficina de regristro financiero de la Torre de Posgrados