SERVICIOS EN LÍNEA

PAGOS EN LÍNEA

Servicio de pago en línea vía AVALPAY
La Fundación Universidad de América pone al servicio de los estudiantes este nuevo servicio de pago en línea con débito a cuentas de ahorro o corrientes y con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Para realizar el pago tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. ) En el campo orden de pago debe registrar el número de la orden que desea pagar. Este número aparece en la orden impresa como la Referencia. Asegúrese de que es el número de su orden.
  2. ) Confirme el mismo número en el campo Confirmar orden de pago.
  3. ) En el campo detalle de pago registre el código del estudiante titular de la orden. Haga clic en continuar.
  4. ) El portal de pago le deberá mostrar la información del número de la orden a pagar y el valor a pagar. Si son correctos y corresponden a su orden haga clic para chequear la aceptación de los términos y condiciones y proceda al pago haciendo clic en el botón Pagar.
  5. ) El portal deberá mostrar nuevamente la información del número y el valor a pagar. Además deberá diligenciar los datos del titular del medio de pago y seleccionar dicho medio de pago: Cuentas de los bancos del grupo aval, cuentas de los demás bancos colombianos (PSE) o pago tarjeta de crédito (Visa y MasterCard).
  6. ) Continuar con pagar realizando las operaciones propias del portal de cada banco o franquicia.
Servicio de pago en línea de PayMentez

Para realizar el pago tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

En el campo documento de identidad debe registrar su número de documento.
  2. ) Si los datos son correctos aparece el link para ir al sitio de pago. Haga clic en en este.
  3. ) El portal de pago le deberá mostrar la información del número de la orden a pagar y el valor a pagar. Aquí indique si paga con Tarjeta o PSE.