SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

A CERCA DE NOSOSTROS

Apreciado Usuario:

Para la Fundación Universidad de América es muy importante contar con usted, en procura de la mejora continua de nuestros servicios y trámites.
Es por esto que ofrecemos un canal de comunicación a través de nuestra página web, en el cual usted podrá registrar sus peticiones, quejas, sugerencias y felicitaciones.

GLOSARIO

Petición:

Propuesta o insinuación sobre el mejoramiento de las actividades ejecutadas o servicios prestados por los procesos académicos o administrativos de la Universidad.

Queja:

Es una expresión que denota molestia, disgusto o insatisfacción sobre algún servicio prestado por lo cual solicita aclaración, contraprestación, o ajuste de algún servicio ofrecido por las áreas académicas o administrativas de la Universidad.

Felicitación:

Respuesta por escrito que la parte interesada remite a la Universidad expresando la conformidad o la satisfacción frente al servicio prestado.

Sugerencia:

Proponer o evocar opciones de mejoramiento de las actividades y servicios prestados por las áreas académicas y administrativas de la Universidad.