Información Oficial – Fondo de Becas Trascendente

Bienvenido a la Universidad de América. ¡Aquí inicia tu sueño de ser profesional!

Apreciado aspirante,

Ante la crisis mundial por la propagación del Covid-19, y en pleno conocimiento de las limitaciones financieras por las que pueden atravesar las familias colombianas, la Fundación Universidad de América a través de su Fondo de Becas Trascendente apoya el sueño de jóvenes talentosos que quieren estudiar en nuestra Institución.

Para el periodo académico 2020-II, hemos dispuesto de Becas escalonadas para que puedas iniciar tu formación profesional. El proceso que debes segui inicia con el diligenciamiento del formulario dispuesto a la derecha de este mensaje. Una vez diligenciado el registro, uno de nuestros Ejecutivos del equipo de Mercadeo y Admisiones entrará en contacto contigo para ampliar la información y orientarte sobre los documentos y requisitos para obtener tu Beca.

¡Bienvenido a la U. Bienvenido a La América, tu nueva familia!

La Universidad de América otorga becas del 80% a nuevos aspirantes para el semestre 2020-II en medio de la crisis mundial por Covid-19

Con el envío de esta información autorizo de manera voluntaria, ilustrada y expresa a la Fundación Universidad de América para recaudar y hacer uso de mi información personal. Igualmente declaro que conozco el manual que contiene la política de tratamiento de datos personales de la Universidad y sus mecanismos de uso.
VER MANUAL DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

En nuestro Café☕️ Virtual💻 también le presentamos a los aspirantes del programa de #Ingeniería #Química👩‍🔬🧪👨‍🔬 los aportes de áreas como la Vicerrectoría Académica y de Investigaciones, Internacionalización, Bienestar Institucional, entre otros.

#LaFUAEnCasa
#SomosUAmérica

4

Paula Ardila, egresada del programa de #Ingeniería #Química (2016) y quien actualmente reside en Sao Paulo, Brasil, comparte con los aspirantes a la carrera su experiencia profesional como graduada de nuestra Universidad, en el marco del Café☕️💻 virtual.

Paula es #OrgulloFUA

3

Laura Camila Camargo, estudiante del programa de #Ingeniería #Química de nuestra Universidad, destaca el apoyo del cuerpo docente y las distintas iniciativas de emprendimiento que hacen de la carrera un espacio de grandes oportunidades; todo en el marco del Café☕️Virtual💻.

3

Nuestro Café☕️Virtual💻para interesados en el programa de #Ingeniería #Química avanza con la intervención del Director (e) de la carrera, docentes y egresados, quienes dialogan sobre el quehacer de un profesional en esta área y su impacto en el ámbito nacional e internacional.

4

Con el saludo de nuestro Rector, Doctor Mario Posada García-Peña, damos inicio al Café☕️ Virtual💻 con aspirantes al programa de #Ingeniería #Química

Abrimos nuestras puertas🚪 desde la virtualidad🧑‍💻 para mostrar la solidez de nuestro proyecto educativo.

#SomosUAmérica

Load More...