Información Oficial – Fondo de Becas Trascendente

Bienvenido a la Universidad de América. ¡Aquí inicia tu sueño de ser profesional!

Apreciado aspirante,

Ante la crisis mundial por la propagación del Covid-19, y en pleno conocimiento de las limitaciones financieras por las que pueden atravesar las familias colombianas, la Fundación Universidad de América a través de su Fondo de Becas Trascendente apoya el sueño de jóvenes talentosos que quieren estudiar en nuestra Institución.

Para el periodo académico 2020-II, hemos dispuesto de Becas escalonadas para que puedas iniciar tu formación profesional. El proceso que debes segui inicia con el diligenciamiento del formulario dispuesto a la derecha de este mensaje. Una vez diligenciado el registro, uno de nuestros Ejecutivos del equipo de Mercadeo y Admisiones entrará en contacto contigo para ampliar la información y orientarte sobre los documentos y requisitos para obtener tu Beca.

¡Bienvenido a la U. Bienvenido a La América, tu nueva familia!

La Universidad de América otorga becas del 80% a nuevos aspirantes para el semestre 2020-II en medio de la crisis mundial por Covid-19

Con el envío de esta información autorizo de manera voluntaria, ilustrada y expresa a la Fundación Universidad de América para recaudar y hacer uso de mi información personal. Igualmente declaro que conozco el manual que contiene la política de tratamiento de datos personales de la Universidad y sus mecanismos de uso.
VER MANUAL DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Unable to load Tweets