⑦ Crear o Editar información de distinciones
Al activar el botón Distinciones se presenta una ventana emergente con los campos para crear o modificar la información correspondiente, si ya existe al menos un registro lo puede editar o borrar.
Como se muestra en la siguiente imagen.
Pasos para editar o borrar un registro de distinción
De clic al link Ver marcado en la imagen con el número ① lo que muestra en el detalle la información correspondiente a la membresía, en ese momento se puede modificar los datos que la conforman (distinción, fecha, entidad, ciudad, resolución y razón) como lo muestra el recuadro marcado con el número ② en la imagen, después de actualizar la información dé clic al botón Guardar distinción marcado en la imagen con el numero ③, si lo que requiere es eliminar la membresía de clic al botón Eliminar distinción marcado en la imagen con el numero ④ que presenta el mensaje ¿Realmente desea eliminar este registro de Distinción? al dar clic a Aceptar es borrado.
Proceso para registrar una nueva distinción.
Ver siguiente imagen.
De clic al botón Crear nueva distinción marcado en la imagen con el número ① lo que muestra los campos vacíos de la información correspondiente a la distinción, como: distinción, fecha, entidad, ciudad, resolución y razón, ver el recuadro marcado con el número ② en la imagen, después de digitar la información dé clic al botón Guardar distinción marcado en la imagen con el numero ③
En la siguiente imagen se observa los campos que se deben diligenciar en recuadros rojos.
No olvide cerrar la venta de distinción para continuar con los otros contextos de la hoja de vida.