REVIT ARCHITECTURE MODELADO DIGITAL DE PROYECTOS- BASICO –

JUSTIFICACIÓN

Revit Architecture es una herramienta tipo BIM (Building Information Modeling) que nos brinda la posibilidad de modelar proyectos arquitectónicos, tanto tridimensionalmente como la planimetría técnica de manera simultánea, mediante la utilización de elementos paramétricos, lo que significa ahorro de tiempo y precisión en el desarrollo del proyecto.

Objetivo

Capacitar al participante en el manejo de las funciones básicas de Revit Architecture 2018 como herramienta de diseño y presentación de un proyecto arquitectónico

Dirigido a

Arquitectos y disciplinas afines, y en general personas que estén interesadas en desarrollar las competencias para el manejo de herramientas informáticas que le permitan el modelado 3D de un proyecto arquitectónico.

Totalmente práctica e interactiva, con base en un ejercicio previamente diseñado que permite aprender y aplicar los temas vistos en clase y que el participante resuelve con el acompañamiento del docente.

Programación

Las clases de cada curso serán los jueves de 6:00 a 10:00 pm, en la Sede de la Torre de Posgrados de la Universidad América.

Competencias a Desarrollar

• Competencia General del diplomado
Conocimiento e Identificación de la interfás gráfica y su configuración, manejo de las herramientas básicas para el modelado 3D de proyectos arquitectónicos y generación e impresión de la planimetría general.
• Competencias específicas
– Familiarizarse con la interfaz y los conceptos básicos para desarrollar un proyecto Arquitectónico.
– Utilizar las herramientas, la metodología y los conceptos básicos, implicados en el modelado 3D

• El Entorno de Revit Architecture
• Modelo Arquitectónico
• Herramientas de edición
• Cotas, Textos y Anotaciones
• Losas y Cubiertas
• Techos y Cielorrasos
• Escaleras y Rampas
• Muros Cortina
• Componentes
• Vistas, Cortes, Secciones, Cortes 3D
• Topografía
• Planos e Impresión
• Renderings

AUTORIZACIÓN ONLINE
SECCIÓN CONTÁCTENOS PÁGINA WEB WWW.UAMERICA.EDU.CO
Autorizo de manera voluntaria, previa, expresa e informada a LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE AMÉRICA identificada con NIT 860.006.806-7 y dirección electrónica notificaciones.judiciales@uamerica.edu.co en calidad de RESPONSABLE, para tratar mis datos personales de acuerdo con su Política de Tratamiento de Datos Personales.
LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE AMÉRICA queda autorizada para recolectar, compilar, almacenar, usar, circular, compartir, comunicar, procesar, actualizar, cruzar, transferir, transmitir, depurar, suprimir y disponer mis datos personales aquí suministrados, de acuerdo con las finalidades relacionadas con el objeto social de la Universidad y en especial para responder a mis inquietudes allegadas a través de este canal, y utilizar mis datos personales con la finalidad de mantener contacto y remitir información de interés. Finalmente declaro que la información y datos personales que he dispuesto para el tratamiento por parte de LA FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE AMÉRICA la he suministrado de forma voluntaria y es verídica.
Como titular de datos personales he sido informado de que la posibilidad de ejercer el derecho de consulta, queja o reclamo, así como la actualización, supresión o modificación de mis datos o cualquier derecho, dirigiendo de forma gratuita una Consulta y/o Comunicación en este sentido a la dirección electrónica: habeasdata@uamerica.edu.co o de forma presencial en el EcoCampus de Los Cerros, ubicado en la
Avenida Circunvalar No. 20 – 53 de la ciudad de Bogotá D.C., Colombia.

Acepto las condiciones