ADMISIONES

PREGRADO

INSCRIPCIÓN PARA UN PROGRAMA DE PREGRADO JORNADA EXTENDIDA


PASO 1

Lee las Recomendaciones
Recomendaciones:

Para estudiar en la Universidad de América, en la modalidad de Pregrado, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Realizar la pre-inscripción al programa deseado. (Paso No 2). Una vez realizada tu solicitud de pre-inscripción, el sistema te asignará un “número de referencia” y te dará la opción de imprimir el recibo de pago de los derechos de inscripción .
  • Realizar el pago de los derechos de inscripción.

PASO 2 JORNADA EXTENDIDA (NOCTURNA)

Diligencia la Pre-inscripción Dando Clic Aquí
Debes tener en cuenta:
  • El pago realizado se aplicará exclusivamente a la inscripción para este periodo.
  • La Universidad por ningún motivo hará devolución del valor de la Inscripción.
  • Inmediatamente después de realizado el pago puedes diligenciar tu INSCRIPCIÓN. Recuerda que el Número de documento de identificación registrado y el número de referencia asignado. Son indispensables para acceder a la Inscripción.
  • La jornada extendida tiene un horario de clases de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y disponibilidad los sábados.

PASO 3 JORNADA EXTENDIDA (NOCTURNA)

Completa la Inscripción Dando Clic Aquí
Recuerda:

Un día hábil después de haber realizado el Pago de los Derechos de Inscripción, debes ingresar nuevamente al sitio web de la Universidad y diligenciar tu INSCRIPCIÓN. Recuerda que el Número de documento de identificación registrado y el número de referencia asignado. son indispensables para acceder a la Inscripción. La jornada extendida tiene un horario de clases de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y disponibilidad los días sábados

Mas Información:
Puedes realizar el cargue de los documentos requeridos por la Universidad haciendo clic en el enlace Entrega de Documentos. Recuerda que la documentación que se deberá subir al sistema es:

  • Registro Civil (Si es menor de edad)
  • Fotocopia cédula ciudadanía/extranjería
  • Fotocopia tarjeta identidad (Si es menor de edad)
  • Formulario de Inscripción con foto y firmado
  • Examen de Estado Saber 11
  • Fotocopia del diploma de bachiller
  • Acta de Grado Original
  • Constancia de grado undécimo
  • Afiliación E.P.S
  • Formato tratamiento datos personales (Si es menor de edad)

Además debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Tener preparados los documentos en formato de pdf (Solo se subirán archivos en formato pdf).
  • Se requiere un archivo en formato pdf por cada documento a subir
  • El nombre del archivo a subir no debe tener espacios ni caracteres especiales
  • El tamaño de cada documento debe tener un máximo de 20MB, de lo contrario el archivo no subirá al sistema
  • Puedes volver a subir archivo si así lo requiere
  • Si es menor de edad debe descargar y diligenciar la Autorización para Tratamiento de datos personales para menores.  Dando clic aquí

Si se presenta dificultad técnica para subir los archivos favor comunicase al correo soporte.tic@uamerica.edu.co Si tienes inconvenientes puedes comunicarte con nosotros en Bogotá al Teléfono:  (57 1) 3376680. Fax. (57 1) 336294 Y través de las líneas WhatsApp: 57 3147269388   _   57 3108809757   _   57 3108680919   _   57 3108699046

Finalmente:

Una vez hayas sido admitido en el programa académico,  podrás descargar tu orden de matricula para realizar el pago en el Banco asignado o si lo prefieres, podrás realizar el Pago en Línea.

Después de realizado esté pago deberás legalizar tu matrícula académica en la oficina de admisiones, entregando los documentos para la misma.

La Fundación Universidad de América se reserva el derecho de realizar cambios en la iniciación del programa dependiendo del numero de estudiantes requeridos para la apertura del curso.

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