fondo-RUSIA5

PRIMER FORO INTERNACIONAL DE PETRÓLEO Y GAS. MOSCÚ, RUSIA

Estudiantes de noveno semestre de Ingeniería de Petróleos de la Universidad de América participaron activamente en el Primer Foro Internacional de Petróleo y Gas realizado por la Universidad Estatal de Gubkin en Moscú, Rusia del 28 de febrero al 06 de marzo.
MAYOR INFORMACIÓN

NUEVO REGLAMENTO ESTUDIANTES 2016

La Universidad se permite informarle que se han introducido modificaciones al Reglamento de Estudiantes las que entrarán en vigencia el primero (1º) de enero de 2016.

Corresponde a cada alumno el deber de hacer lectura del Reglamento y acatar su nuevo contenido para todos los efectos.

VER REGLAMENTO

UNIVERSIDAD DE AMERICA. PRIMER PUESTO.

X Olimpiada Universitaria de Termodinámica, Categoría Avanzada, entregado a los estudiantes de Ingeniería Química Sebastián Gómez Páez y Jorge Alejandro Pérez Martínez. Reconocimiento entregado por el Departamento de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad Nacional de Colombia y el Grupo de trabajo de las Olimpiadas Universitarias de Ingeniería (OUIN)».

MAYOR INFORMACIÓN

CONVOCATORIA PUBLICACIONES

La dirección de investigaciones de la Fundación Universidad de América, invita a docentes, investigadores y a la comunidad académica en general a divulgar sus documentos de investigación en los campos del conocimiento a través de las publicaciones de la universidad.

MAYOR INFORMACIÓN

NUEVO CONVENIO CON LA CÁMARA COLOMBIANA DE LA INFRAESTRUCTURA

Gracias al nuevo convenio firmado entre la Universidad y la Cámara Colombiana de la Infraestructura, la Comunidad de Egresados Uniamericanos podrá acceder a las ofertas laborales exclusivas que genera el sector construcción.

Para más información, visita nuestro Portal de Oportunidades Laborales.

MAYOR INFORMACIÓN

INSCRIPCIONES EN LÍNEA


INFORMACIÓN DE LEY


Institución de Educación Superior vigilada por el Ministerio de Educación Nacional.

CALENDARIO DE ADMISIONES II-2016


Ponemos a disposición el Calendario de Admisiones para el II Semestre de 2016.

PORTAL DE OPORTUNIDADES LABORALES


Inscribir tú Hoja de Vida – HV en el portal de Oportunidades Laborales de la Institución es un paso importante en tú futuro profesional.