REVIT ARCHITECTURE MODELADO DIGITAL DE PROYECTOS- BASICO –

JUSTIFICACIÓN

Revit Architecture es una herramienta tipo BIM (Building Information Modeling) que nos brinda la posibilidad de modelar proyectos arquitectónicos, tanto tridimensionalmente como la planimetría técnica de manera simultánea, mediante la utilización de elementos paramétricos, lo que significa ahorro de tiempo y precisión en el desarrollo del proyecto.

Objetivo

Capacitar al participante en el manejo de las funciones básicas de Revit Architecture 2018 como herramienta de diseño y presentación de un proyecto arquitectónico

Dirigido a

Arquitectos y disciplinas afines, y en general personas que estén interesadas en desarrollar las competencias para el manejo de herramientas informáticas que le permitan el modelado 3D de un proyecto arquitectónico.

Totalmente práctica e interactiva, con base en un ejercicio previamente diseñado que permite aprender y aplicar los temas vistos en clase y que el participante resuelve con el acompañamiento del docente.

Programación

Las clases de cada curso serán los jueves de 6:00 a 10:00 pm, en la Sede de la Torre de Posgrados de la Universidad América.

Competencias a Desarrollar

• Competencia General del diplomado
Conocimiento e Identificación de la interfás gráfica y su configuración, manejo de las herramientas básicas para el modelado 3D de proyectos arquitectónicos y generación e impresión de la planimetría general.
• Competencias específicas
– Familiarizarse con la interfaz y los conceptos básicos para desarrollar un proyecto Arquitectónico.
– Utilizar las herramientas, la metodología y los conceptos básicos, implicados en el modelado 3D

• El Entorno de Revit Architecture
• Modelo Arquitectónico
• Herramientas de edición
• Cotas, Textos y Anotaciones
• Losas y Cubiertas
• Techos y Cielorrasos
• Escaleras y Rampas
• Muros Cortina
• Componentes
• Vistas, Cortes, Secciones, Cortes 3D
• Topografía
• Planos e Impresión
• Renderings

Con el envío de esta información autorizo de manera voluntaria, ilustrada y expresa a la Fundación Universidad de América para recaudar y hacer uso de mi información personal. Igualmente declaro que conozco el manual que contiene la política de tratamiento de datos personales de la Universidad y sus mecanismos de uso.
VER MANUAL DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES